Sombrerete, 20 Lavapies (Madrid)  910 84 30 96

INSIDE CAFELITO

Cafelito, otra forma de tomar café

Cafelito es un local en pleno centro de Lavapiés que apuesta por la dignificación del café y el momento de tomarlo. Bien hecho, molido al momento y emulsionado con diferentes especias (gengibre, canela, cardamomo, nuez moscada…). El resultado son sugerentes infusiones elaboradas con esemero. Todo depende de la temporada, del gusto del cliente y de la creatividad de Julio, alma del Cafelito junto a Santiago, su cómplice.

El local no sólo pretende ofrecer deliciosos cafés y especialidades, también organiza actividades culturales para todos los gustos.

La lectura es algo muy importante que cuidamos en Cafelito. Tenemos a tu disposición una colección de libros para que puedas intercambiar, sólo tienes que coger uno de los que encuentres y dejar otro que traigas de casa.

¿Qué más vamos a hacer para que te sientas a gusto en Cafelito? Tenemos un ambiente vintage pero a la vez moderno y espacioso que aderezamos con música atmosférica, jazz y soul.

No desaprovechamos los restos de nuestra cafetera. Si tienes un pequeño jardín en casa puedes cogerlos del cubo donde los depositaremos a la entrada.

Y no olvides nuestros descuentos. Tenemos tarjetas con las que regalamos consumiciones gratis. que podrás ir completándolas cada vez que vengas a visitarnos. Nos gusta cuidar a todos nuestros clientes, y a los habituales más aún.

¿Quieres saber cómo es por dentro? Haz click en este botón.

Go Inside Cafelito